lunes, 27 de febrero de 2012

Alerta!!!!!!!!! Detienen al compañero Rudy Hernández

Consejo Cívico de Organizaciones Populares e Indígenas de Honduras, COPINH.

Alerta!!!!!!!!! Detienen al compañero Rudy Hernández, miembro del Observatorio Permanente de Derechos Humanos del Aguan, trabajador de la Fundación San Ignacio Alonzo, luchador en la Resistencia y la lucha campesina y testigo ante las audiencias en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en los casos de violación a los Derechos humanos en el Aguan, Honduras.

El hecho arbitrario e ilegal se perpetro hace unos minutos por parte de la policía hondureña irrumpiendo en la casa de habitación del compañero Rudy Hernández, trasladándolo hacia la sede la policía de Tocoa, Colon.

Hacemos el llamado a expresar solidaridad a través de diferentes acciones, como por ejemplo llamando a la estación policial de Tocoa al (504) 24-44-31-05 y exigir explicaciones de su detención y exigir la libertad inmediata del compañero Rudy como también respeto a su integridad física y emocional, quien ha sido gravemente amenazado en diferentes ocasiones, lo que hace que su vida corra peligro.

Para mas informaciones llamar al numero de Wil, vocero del Observatorio Permanente de Derechos Humanos del Aguan 95 77 93 33

27 de febrero del 2012. Honduras.